lunes, 14 de noviembre de 2011

Estilo Vintage

 Sin ninguna duda es mi estilo preferido, me parece elegante y con mucho colorido en tonos pasteles.
 Si tuviéramos que definir mediante una sola característica el estilo vintage diríamos que está basado en el amor a lo viejo. Es un estilo elegante y repleto de diseños de estilo antiguo. La inspiración para este estilo proviene de la década del 30 y del 40.

Para completar la decoración vintage busca telas de colores brillantes y frescos. El verde, el rosa, el azul cielo y el blanco son de los más utilizados. En tu cama puedes utilizar un edredón de plumas y sábanas de algodón con algún tipo de estampado(floreado). Puedes colocar almohadones en los asientos de la silla y en la espalda. Por último, apila dos o tres almohadas en la cabecera de la cama, a mi me encanta llenar el cabecero de almohadas de diferentes colores. . .

VINTAGE CHIC : Este estilo combina elementos característicos del vintage con algunas tendencias más modernas. Los tonos más utilizados suelen ser los claros. El rosado, el azul, el verde, el blanco y el amarillo en colores pasteles tienen una gran protagonismo en esta decoración. Por tal motivo, una buena opción para comenzar a decorar es pintar tus paredes de color blanco o crema.

(En algunos meses podreis ver muebles vintage restaurados por mi.) Hasta entonces os dejo fotos para que saqueis vuestras propias ideas.
Un saludo a todos.





















































































































{hogartotal,Estiloydecoración.}
{Tienda online : http://www.decoracionclaire.com/cabeceros-de-cama.html}

No hay comentarios:

Publicar un comentario